Los carros portabandejas tienen diferentes usos, entre sus aplicaciones se encuentra el almacenaje de picking, para la hostelería, industria alimentaria e industria en general.
Los carros de almacenamiento o portabandejas se utilizan principalmente para el propósito de almacenar cosas. Con este tema en particular, puede mantener fácilmente los elementos importantes de una manera limpia y bien organizada. Estos carros se observan principalmente en los centros de día, las panaderías y pastelerias, las fábricas de procesado de alimentos, etc.
Una de las ventajas es que puedes colocar objetos en su interior de forma rápida y práctica, facilitando y aligerando así el trabajo del operario que lo utilice. Además, los carros de PVC plegables se pueden fabricar para adaptarlo a cualquier tipo de caja o bandeja.
La fabricación de los carros de almacenamiento se realiza con materiales resistentes, higiénicos, estables y versátiles. Hay variedades de carros portabandejas disponibles en el mercado que se diferencian en su material y también en su tamaño, por lo tanto es importante tener claro su propósito.
También se puede usar para el hogar, en trasteros, en garajes u otros, ya que son muy cómodos para guardar muchos objetos en espacios reducidos. Algunos de ellos están fabricados sobre ruedas para facilitar su traslado de un lugar a otro, sin esfuerzo.
En Logirac podrá encontrar portabandejas plegables para cubrir todas sus necesidades. Llámenos y le daremos información detallada. No olvidemos que realizamos presupuestos a medida.